El 3 de enero de 2021 será una fecha difícil de olvidar a partir de ahora para el escolta Stephen Curry, luego de registrar la mejor noche de su carrera en la NBA, tras anotar nada menos que 62 puntos para la victoria de Golden State Warriors ante Portland Trail Blazers por 137-122.

Una marca para los libros de historia que se cimentó con 18 de 31 tiros de campo, incluyendo 8 de 16 lanzamientos de tres puntos, donde además hizo su mejor registro en tiros libres, anotando 18 de 19 intentos, a los que se agregan cinco rebotes y cuatro asistencias.

Tras cosechar este logro, Curry utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la mejor actuación en 11 años de carrera, y luego de no haber visto acción en el grueso de la pasada temporada de NBA por una fractura en su mano izquierda.

El mensaje de Curry tras anotar 62 puntos
 

"¡Esta noche fue divertida! A veces no tienes que decir nada. Mantente presente, permanece en el momento ... Diviértete. Toda la gloria a Dios", afirmó Steph

 

 

Esto se suma a las declaraciones que Curry brindó tras la victoria de los Warriors, donde señaló que "me encanta todo lo que ofrece este juego, la competitividad y el fuego; simplemente estoy emocionado de estar en esa atmósfera en la que puedo jugar al más alto nivel y hacer lo que hago"

 

 

De esta manera, el escolta superó su mejor registro en la competición, que databa del 26 de febrero de 2013, cuando anotó 54 puntos para la derrota en el Madison Square Garden ante New York Knicks por 105-109.