LeBronJames se ha convertido en el hombre que, a pesar de tener 36 años, su físico responde como si tuviera diez años menos. La alimentación y el entrenamiento del Rey es perfecto, pero detrás de todo lo sabido, entre lo que se incluye el ser campeón NBA año tras año, se encuentra una razón superior.
James quiere seguir haciendo historia con LosAngelesLakers , aunque su salida de la franquicia tiene, en estos momentos, fecha señalada. Al cabo de la temporada del 2023LeBronse convertirá en agente libre , aunque el año no es para nada aleatorio, todo lo contrario y que parece estar planeado.
BronnyJames, hijo mayor deLeBron, será de la clase del 2023 del Draft de la NBA y será muy extraño si padre e hijo no comparten equipo en el futuro. James ha declarado en más de una ocasión que ese es su mayor sueño, incluso por encima de obtener más campeonatos NBA, algo que seguirá intentando con los Lakers.
LeBronJames yBronnydeben jugar para MichaelJordan
La idea más loca de la NBA, en estos momentos, es que LeBronJames juegue junto aBronnyen los CharlotteHornets, cuyo propietario es MichaelJordan. Sería el cierre perfecto:LeBronadmiró toda su vida aJordanyBronnyhizo lo mismo con su padre. El destino está tan marcado que James podría darle el primer título como propietario a Su Majestad.
Encuesta¿Te gustaría ver a LeBron con Bronny en el equipo de Jordan?
¿Te gustaría ver a LeBron con Bronny en el equipo de Jordan?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Qué es lo que debe suceder para queLeBronjuegue en Charlotte? Es simple: losHornetsdeben seleccionar en el Draft del 2023 aBronnyy seducir a James para que juegue junto a su hijo. Si para esa instancia el Rey ya es agente libre, será cuestión de que le pongan los papeles adelante para que firme. La idea más loca de la NBA tiene bastante sentido.