LeBron James es el jugador más influyente del último siglo en la NBA, ya que se ha encargado de hacer cosas nunca antes imaginadas. Entre otras, verse en plena forma a sus 35 años y manteniéndose firme como el mejor jugador de baloncesto de la actualidad, buscando más campeonatos en la mejor liga del mundo con Los Angeles Lakers

No es ningún secreto que el mayor sueño de LeBron es jugar con su hijo Bronny, quien en la actualidad tiene 16 años es uno de los mayores prospectos de cara al futuro. Además, es un amante del trabajo duro como su padre y se lo pudo ver con mayor masa muscular y más fuerte físicamente en los últimos meses. 

Si bien Bronny es un gran prospecto, todavía no es el mejor. No obstante, hay un detalle que llama la atención: el mayor de los hijos de James sería elegible para el Draft del 2023, si es que se salta la universidad, y lo curioso es que, LeBron, acaba de dar un claro mensaje con la extensión de su contrato con Los Angeles Lakers. 

El plan de LeBron James para jugar con su hijo Bronny 

LeBron extendió su contrato con los Lakers hasta 2023 y no es ninguna casualidad. Bronny será elegido por alguna franquicia en ese entonces, aunque podría ser en el 2024 si juega un año en la G-League o Universidad, y entonces aquel equipo podría también fichar a LeBron, ya que será agente libre sin restricciones. Sí, el Rey de la NBA hace todo bien. 

 

 

En ese contexto, no hay demasiadas dudas que LeBron se terminará inclinando por el equipo que seleccione a Bronny, siempre y cuando los Lakers no sigan siendo el mejor equipo de la NBA y la ambición por otro anillo sea más fuerte. Por lo pronto, el plan de James para jugar con su hijo marcha como lo imaginó en sus mejores sueños.