LeBron James es el jugador más influyente de la NBA y posiblemente del deporte en general. El Rey es absolutamente influyente en cualquier punto de vista, a punto que pudo estar presente de cierta manera en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Después de eso, es capaz de cualquier cosa. 

El All-Star Game 2021 se desarrollará como en todos los otros años, a pesar de no estar tan bien visto por algunos deportistas en esta temporada específica. Como alguna vez relató el propio LeBron, hubo muy poco tiempo de recuperación entre una campaña a otra, por lo que ese fin de semana podría haberse utilizado para que los jugadores descansen. 

No hay dudas que el Juego de las Estrellas tendrá su lugar una vez más y, después de que haya salido la lista de todos los jugadores de las Conferencias Oeste y Este, hubo alguien en especial que faltó según James. El elemento de Los Angeles Lakers fue sumamente crítico con la NBA después de que Devin Booker no se haya hecho presente entre los elegidos.

 

La NBA le hizo caso a LeBron James 

“¡¡¡Devin Booker es el jugador más faltado al respeto de nuestra liga!!! Simple como eso”, escribió LeBron en su cuenta de Twitter el pasado martes. No pasaron ni 24 horas y, después de que se haya confirmado que Anthony Davis no podrá participar del All-Star Game, la NBA nombró al escolta de Phoenix Suns como su reemplazante. 

Booker brilló notablemente en la Burbuja de Orlando, llevando a los Suns a una racha de 8-0 y, a pesar de eso, se quedaron fuera de los Playoffs. En la actual temporada lleva 24.7 puntos, 3.8 rebotes y 4.3 asistencias. Como si fuera poco, Phoenix se encuentra cuarto en la Conferencia Oeste, por lo que era una injusticia de que no sea parte del All-Star Game.