El All-Star Game se llevará a cabo este domingo, a pesar de las dudas que se generaron durante la temporada debido a la pandemia del coronavirus. LeBron James, por ejemplo, fue uno de los jugadores que se mostró en contra al evento, ya que entendía que debían usar el fin de semana para descansar en lugar a jugar. 

De igual manera, LeBron fue uno de los dos capitanes, por lo que se encargó de seleccionar a los jugadores para que integren su equipo. El otro capitán, en tanto, fue Kevin Durant, quien recibió un merecido reconocimiento después de una temporada anterior que lo encontró totalmente ausente. 

El Rey de la NBA siempre quiere ganar y no tiene problemas en elegir a los mejores y reconocerlos en cada oportunidad que puede. En esta ocasión, LeBron hizo unas selecciones más que llamativas, ya que prácticamente se quedó con los mejores jugadores. Sin embargo, hay uno que es más que especial. 

LeBron James y Stephen Curry jugarán juntos en el All-Star Game 

Habitualmente enfrentados en Finales NBA, LeBron James y Stephen Curry por fin jugarán juntos para cumplir una de las mayores fantasías para los fanáticos de la liga. Sí, será la primera ocasión en la cual compartan cancha en el mismo equipo para un All-Star Game, llenando de atractivos al mismo. 

LeBron y Curry no estarán solos. Los acompañarán un grupo de talentos magistrales, entre los que se encuentran Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic y Nikola Jokic. Por su parte, Kevin Durant estará junto a elementos como Kyrie Irving, Joel Embiid y Kawhi Leonard, entre otros.