Los Angeles Lakers son los últimos campeones NBA, pero no pueden dormirse de cara a la siguiente temporada. La franquicia acaba de volver a sentirse ganadora tras diez largos años y querrán volver a ser los contendientes al aniilo en el 2021, a pesar que el descanso no sea el deseado. 

LeBron James y Anthony Davis son los grandes pilares de la plantilla, aunque no podrá hacerlo solos. La Conferencia Oeste parece estar más fuerte que nunca, en lo que además tendrá el regreso de unos Golden State Warriors con un nuevo gran equipo. Sin dudas, Rob Pelinka debe hacer algunos cambios. 

Algunos jugadores como Rajon Rondo, quien tiene opción de jugador, o Dwight Howard, ya es agente libre, no saben si volverán a Los Angeles. A sabiendas de eso, los Lakers pueden intentar un buen traspaso y formar un tridente junto a LeBron y Davis. Lo negativo, deberán sacrificar piezas campeonas. 

Los tres traspasos que los Lakers pueden hacer para formar un Big Three 

El primero de ellos es Bradley Beal. El guardia se Washington Wizards se lo estuvo viendo en buena forma física y podría llegar a California a cambio de Kyle Kuzma, Danny Green, Alex Caruso, Quinn Cook y la selección número 28 del draft. Lógicamente, un traspaso muy arriesgado teniendo en cuenta los pocos minutos de Beal en el último tiempo. 

Oklahoma City Thunder se mostró abierto a un intercambio por Chris Paul, quien está en una de las últimas oportunidades para jugar cerca de su amigo LeBron James. Para tenerlo, habría que desprenderse de Kyle Kuzma, Danny Green, Kentavious Caldwell-Pope (firma e intercambio), Quinn Cook, Avery Bradley (opción de jugador) y JaVale McGee. Luego de tener a CP3, los Lakers tendrían que ir a la agencia libre a llenar su plantilla. 

Por último y el traspaso que sí o sí deben intentar es el que involucra a Zach Lavine. El jugador de Chicago Bulls podría tener un impacto inmediato en Los Angeles Lakers y además sería el futuro de la franquicia junto a Anthony Davis. Para eso, Los Angeles deberían dejar ir a Kyle Kuzma, Danny Green, Alex Caruso y la selección número 28 del próximo draft.