Milwaukee Bucks es la franquicia que más presión tiene en este momento. Jon Horst, quien es el gerente general, es el hombre encargado y quien tiene la responsabilidad mayor de construir un equipo alrededor de Giannis Antetokounmpo, ya que de eso depende su continuidad o no en la franquicia de Wisconsin. 

La Bestia Griega mantuvo una reunión importante con la gerencia hace unos días, donde planteó su ultimátum: o le arman un equipo competitivo o se va de los Bucks después de siete años. En base a eso, seguramente ya se están evaluando los intercambios que se puedan realizar, además de la evaluación de los mejores agentes libres disponibles. 

 En la posición de base, Goran Dragic figura como el más experimentado y calidad, aunque las lesiones es otro asterisco a tener en cuenta con 34 años. Sin embargo, lo que pueda llegar a pedir en dinero es algo a evaluar teniendo en cuenta el espacio salarial. En la misma posición, Mike Conley es otra buena alternativa, ya que no se estima que pida un gran salario a sus 32 años. 

Fred VanVleet es el hombre del momento en Toronto Raptors y seguramente la franquicia de Canadá le dará un contrato máximo, no obstante, vale aclarar que será agente libre y es otra opción. Situaciones más realistas pueden ser Evan Fournier, Bryn Forbes, quien se destapó en San Antonio Spurs, y Allen Crabbe.  

En cuanto a los más complicados de alcanzar, ya que pedirán máximos como Dragic y VanVleet, son DeMar DeRozan, Anthony Davis, Andre Drummond y Hassan Whiteside. Todos ellos se han ganado la confianza de ese contrato y, si los Bucks no se desprenden de varios salarios pesados como el de Khris Middleton, será imposible que lleguen a Milwaukee por el espacio salarial. 

Las opciones más realistas y que podrían llegar sin demasiados problemas, aparecen nombres como los de Joe Harris, Jae Crowder, Rodney Hood, Gerald Green, Davis Bertans, Nerlens Noel, Bogdan Bogdanovic y Montrezl Harrell, quienes tienen una experiencia probada en la liga, pero además son elementos que pueden ayudar en ambos costados de la cancha. Siempre es importante tener este tipo de jugadores y, en Milwaukee Bucks, ayudarían mucho a Giannis Antetokounmpo