arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Nikola Jokic, NBA

América NBA

Nikola Jokic sobre su parecido a LeBron James: "Atléticamente somos iguales"

El interno serbio de Denver Nuggets bromeó cuando fue consultado sobre sus parecidos con el Rey de la NBA.

Bolavip

LeBron James y Nikola Jokic, NBA

LeBron James y Nikola Jokic, NBA (Foto: Getty)

Nikola Jokic es hace un tiempo uno de los internos más dominantes de la NBA y, conforme pasan las semanas, el serbio se sigue ganando el respeto de la liga como uno de los mejores. Ya no hay dudas que se trata de un elemento que está para hacer cosas importantes, aunque esta vez fue comparado con el mejor. 

Jokic está promediando doble-doble en la actual temporada NBA con Denver Nuggets, lo que lo enaltece como uno de los mejores. El interno tiene un registro de 26.8 puntos y 11.8 rebotes y no se queda ahí: en todos los partidos disputados hasta el momento, registró un doble-doble. 

Lo bueno del serbio de 25 años no se detiene en lo técnico, sino que se ha convertido en uno de los jugadores más inteligentes de toda la NBA. Jokic puede hacer puede hacer lecturas del juego como casi nadie, una destreza que es comparable con, por ejemplo, LeBron James de Los Angeles Lakers.

Nikola Jokic bromeó al ser comparado con LeBron James 

Jokic fue consultado sobre la comparación con el Rey de la NBA debido a su lectura del juego y, firme a su manera, respondió de manera graciosa: “La velocidad está ahí. Somos iguales atléticamente. No lo sé. ¿Puede saltar tan alto como yo?", comenzó respondiendo, aunque no se resistió: “Chicos, estoy bromeando"

La broma de Jokic llega después de una temporada llena de críticas justamente por su atleticismo anormal para un jugador NBA, por lo que se ha sometido a un régimen estricto durante el pararate por la cuarentena. Evidentemente, su compromiso fuera de las canchas le ha dado varias alegrías, aunque está lejos de LeBron James. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail