arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Steve Kerr, Golden State Warriors

América NBA

Steve Kerr y su mensaje a LeBron James: "Si terminas séptimo, no fuiste lo suficientemente bueno"

El jugador de Los Angeles Lakers criticó el play-in de la NBA, un formato de competencia que el entrenador de Golden State Warriors se encargó de alabar.

Bolavip

Steve Kerr, Golden State Warriors

Steve Kerr, Golden State Warriors (Foto: Getty)

Golden State Warriors tiene asegurado su participación en el play-in de la NBA, después de una serie de juegos de un nivel muy alto y que les valió la llegada a la postemporada. Si algo se destacó en estos últimos meses es que la competencia fue mucho más dura que en el pasado, algo que Steve Kerr mantiene presente. 

No hay dudas que los Warriors son una de las franquicias que cualquier aficionado de la liga desea ver en los playoffs, ya que cuenta con nada menos que Stephen Curry. Sin embargo, la postemporada se vio más de una vez lejos durante el año, siendo la única esperanza de destino el mencionado play-in. 

Respecto al tipo de competencia, la NBA se dividió en dos opiniones: aquellos que lo odian, como dijo LeBron James, mientras que otros lo aman, como es el caso de Steve Kerr. Justamente, el entrenador de la franquicia de San Francisco fue consultado sobre la eliminatoria previa y solamente tuvo palabras de elogio.

 

Steve Kerr está encantado con el play-in 

"Me encanta", opinó Kerr al ser consultado en Bleacher Report. Steve entiende que la NBA dio un paso más hacia la competitividad y entretenimiento en el último tiempo a causa de la implementación del play-in. “El último mes ha sido infinitamente más interesante para los fanáticos de la NBA. Es genial”.

 

Por otra parte, Kerr ciertamente le envió un mensaje LeBron y aquellos que piensan como él: “Si terminas séptimo y pierdes dos seguidos, entonces probablemente no fuiste lo suficientemente bueno para avanzar en los playoffs de todos modos. Esa es la verdad”, sentenció. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail