arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reggie Miller y LeBron James

América NBA

Arde la NBA: Reggie Miller trató de llorón a LeBron James

La leyenda de la NBA e Indiana Pacers se refirió a la opinión del jugador de Los Angeles Lakers sobre el formato de competencia y no le tuvo piedad.

Bolavip

Reggie Miller y LeBron James

Reggie Miller y LeBron James (Foto: Getty)

LeBron James criticó a la NBA como hacía mucho no lo hacía, al referirse a la metodología que implementó la liga desde la temporada pasada. A diferencia de la estructura original, donde los ocho equipos de cada conferencia clasificaban directamente a playoffs, ahora existe el play-in que lo jugarán aquellos que terminen desde el séptimo al décimo sembrado. 

“El que se haya inventado esa mierda tiene que ser despedido”, lanzó el Rey de Los Angeles Lakers hace un tiempo. Aquella frase le está jugando en contra a James, pues la franquicia de California se encuentra séptima en la Conferencia Oeste y con grandes posibilidades de disputar el play-in. Por ese motivo, recibió algunas críticas despiadadas. 

Reggie Miller, leyenda absoluta de la NBA, no se quedó callado respecto a las opiniones de LeBron y aprovechó para enviarle un mensaje. El exjugador de Indiana Pacers fue un poco más allá y, fiel a su estilo, dijo que “hay un poco de llanto” en lo dicho por el elemento de los Lakers.

 

Reggie Miller tundió a LeBron James 

“¿Dónde estaba todo este discurso hace un mes? ¿Hace dos meses? Cuando los Lakers, cuando Boston, Dallas, eran seguramente uno de los seis mejores equipos. Ahora están fuera, posiblemente mirando hacia dentro... veo un poco de llanto”, expresó Miller en diálogo con Dan Patrick Show.

 

La caída de los Lakers se debe a las lesiones que tuvieron LeBron y La Ceja durante la temporada, que hicieron que no puedan acompañar al equipo en varios partidos: “Se lesionaron él y Anthony Davis y ahora están mirando del 7º al 10º puesto. No quiero escuchar tanto llanto”, culminó. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail