Brooklyn Nets se enfrentó a Philadephia 76ers en la noche de miércoles en la NBA, un partido especial para ambas franquicias en las aspiraciones de terminar la temporada regular en la primera posición de la Conferencia Este. Además del juego en sí, se trató de un duelo especial entre los aficionados y Kevin Durant

Es de público conocimiento que Durant no le cae bien a todo el mundo. Todavía hay quienes no le perdonan el haberse ido de Oklahoma City Thunder y formar un equipo invencible en Golden State Warriors. Encima, el jugador repitió la fórmula en los Nets, ya que fue el encargado de reclutar a cada uno de sus laderos. Si algo se le puede reprochar, es justamente de destruir la NBA. 

Durant está jugando por primera vez en un equipo de la Conferencia Este, por lo que ahora se le están sumando adversarios directos que antes no tenía. Uno de ellos son justamente los Sixers, rival de turno, quienes no tuvieron inconvenientes en demostrarle con gritos lo que sienten por él. 

Philadelphia 76ers y su grito contra Kevin Durant 

En el final del último cuarto, cuando Joel Embiid se encontraba en la línea de tiros libres para intentar definir el encuentro, un grito en unísono colmó todo el Wells Fargo Center. “KD apesta”, comenzó a sonar por todo el estadio, en lo que fue un grito que en plena pandemia no podía suceder. 

Por suerte para los Sixers, los dirigidos por Doc Rivers se terminaron imponiendo con una soberbia actuación de Joel Embiid, quien terminó con 39 puntos y 13 rebotes. Por su parte, Durant ya se encuentra recuperado, aunque Steve Nash decidió darle descanso para disminuir las cargas.