arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Lakers y Toronto Raptors

América NBA

La NBA se transformó en lucha libre con Los Angeles Lakers y Toronto Raptors

Durante primer cuarto de la victoria 110-101 de la franquicia angelina se vivió una escena digna de lucha libre con Dennis Schröder, OG Anunoby y Montrezl Harrell como actores principales.

Bolavip

Los Angeles Lakers y Toronto Raptors

Los Angeles Lakers y Toronto Raptors (Foto: Screenshot)

Los Angeles Lakers y Toronto Raptors se enfrentaron en un duelo atractivo de martes de la NBA, que tuvo varios partidos interesantes. No obstante, lo más llamativo de la jornada no fue algo referente al deporte en cuestión, sino un hecho que ocurrió dentro de la cancha pero que distó demasiado del baloncesto. 

Los Lakers tuvieron un primer cuarto perfecto, a pesar de no contar con LeBron James, Anthony Davis y Andre Drummond. Los dirigidos por Frank Vogel hicieron todo de acuerdo a lo planeado en los primeros minutos, a excepción de una sola cosa: no meterse en inconvenientes con los rivales. 

Luego de una jugada confusa en la cual Pascal Siakam tomó el balón, el jugador de los Raptors se predispuso a comenzar el contraataque. Allí encontró a OG Anunoby, quien solamente debía definir y descontar dos puntos. Sin embargo, apareció en acción un actor inesperado a una jugada sencilla: Dennis Schröder. 

Los Angeles Lakers y Toronto Raptors protagonizaron lucha libre 

El base alemán de los Lakers cortó duramente a Anunoby con los dos brazos, para así impedir que este conecte los dos puntos. Esto no fue tomado bien por el nacido en Londres, quien lo tomó por las piernas y lo derribó como si se tratase de una lucha libre. Lo que llegó después fue lo que se esperaba. 

Montrezl Harrell demostró por qué siempre está ligado a estas situaciones e ingresó en la escena empujando a OG y todo aquel que se le puso por delante. Luego de varios minutos, la situación terminó calma y Anunoby y Harrell fueron expulsados del partido. En cuanto al juego en sí, terminó en victoria para Los Angeles Lakers 110-101 sobre Toronto Raptors

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail