arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zach LaVine

América NBA

Desde Michael Jordan no pasaba: Zach LaVine metió ¡39 puntos al descanso!

El jugador de Chicago Bulls se lució en la noche de viernes ante Atlanta Hawks y logró un número de franquicia que no sucedía desde Jordan.

Bolavip

Zach LaVine

Zach LaVine (Foto: Getty)

La NBA tiene jugadores infravalorados y uno de ellos es simplemente Zach LaVine. Chicago Bulls tiene en su plantilla a un jugador que es oro puro, quien se cansa de demostrar noche a noche que está para ser considerado uno de los mejores talentos de la liga. Ante Atlanta Hawks, quedó demostrado.

LaVine convirtió 39 puntos en solamente los primeros 24 minutos de partido, es decir que se fue al descanso con una cifra brutal. De hecho, es el primer jugador en la historia de la franquicia en superar los 31 puntos en dos cuartos desde que lo hiciera Michael Jordan en 1997. Parece un logro múltiple, pero va por más.

Jordan tiene el récord actual en Chicago Bulls en cantidad total de puntos por partido, después de haber convertido 69 unidades el 28 de marzo de 1990, en la victoria 117-113 ante Cleveland Cavaliers. LaVine se terminó quedando corto con sus 50 puntos y, encima, no pudo evitar la derrota de los Bulls 120-108.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail