¡No hubo discusión! Con un juego demoledor, Washington Wizards solo necesitó de tres cuartos para lograr la victoria sobre Indiana Pacers y clasificar a los NBA Playoffs como el octavo sembrado de la Conferencia Este. El jugado preferido de Michael Jordan estará en Postemporada.

Ese personaje es el mismísimo Russell Westbrook, quién volvió a dejar hasta la última gota de sudor para liderar a unos Wizards en la contundente victoria sobre los Pacers por 142 a 115. Ahora, en primera ronda de Playoffs se enfrentarán al equipo con la mejor marca en temporada regular del Este: Philadelphia 76ers.

Uno de los representantes de ‘Air Jordan’, la marca oficial de Michael, es Westbrook, por lo que la relación con la leyenda de los Chicago Bulls es bastante cercana. Incluso, se animó a pedir que votarán por Russ para el All-Star Game edición 2021.

Tristezas y alegrías. En la Conferencia del Oeste, Charlotte Hornets, equipo cuyo propietario es Michael Jordan, quedó eliminado del Play-In, pero en el Este la historia fue diferente y Westbrook, el jugador preferido de ‘Air’, estará en la fiesta grande de la NBA: los Playoffs.

La definición de Washington Wizards vs. Indiana Pacers: Play-In NBA 2021

Las banderas blancas se sacaron con más de cinco minutos por jugar en el último cuarto y tanto Washington Wizards como Indiana Pacers les dieron ingreso a los jugadores suplentes para terminar el juego de Play-In que depositó a Russell Westbrook y compañía en Playoffs. Ahora van por los 76ers y el primer juego de la serie será el domingo a la 13:00 ET.