El mundo de la NBA estácompletamente conmocionadodesde la mañana de ayer cuando se dio a conocer que AnthonyDavis había solicitado a los New OrleansPelicans que lo traspasaran.
Considerando que Los Angeles Lakershabían mostrado su interés por elala-pívot, losrumores y escenarios posibles no se hicieron esperar.
En este sentido, se filtró que cualquier oferta que hicieran los Lakers por Davis debía incluir a Lonzo Ball o de lo contrario ni siquiera la considerarían.
Siendo Ball aún un prospecto y Davis una superestrella, el equipo consideraría mover al otrora 2daselección global del Draft.
No obstante, el entorno del armador ya declaró públicamente que, de salirde los Lakers, desean que Lonzo se vaya a otro equipo que no cuente con un base establecido, como JrueHoliday y Elfrid Payton en los Pelicans.
Sin embargo, considerando la mala relación del entorno de Lonzo con los Lakers, sumado al hecho de que el equipo mantiene el derecho de cambiarle a donde consideren mejor para ellos, es poco probable que tomen en cuenta su condición.
Recordemos queLaVar Ball, padre y representante de Lonzo, ha sido un duro crítico de los Lakers enel pasado,por lo que esto representa una oportunidad perfecta para vengarse de por berrinches y excentricidades.