Los Washington Wizards no tuvieron el inicio esperado en la temporada 2020-21 de la NBA tras el anunció que un estelar de la liga como Russell Westbrook llegaba a reforzar el equipo. Con ocho derrotas en los primeros diez partidos, llegó el momento que el show de Bradley Beal tuviera su primera victoria en casa.

En el juego entre Wizards y Phoenix Suns, Beal se despachó con 34 puntos, ocho rebotes, nueve asistencias y dos robos para que Washington consiguiera el primer triunfo el Capital One Arena. Una de las mejores jugadas del encuentro la protagonizó el mismo Bradley, quien emuló a nadie más y nadie menos que Michael Jordan.

Transcurría el tercer cuarto del juego y la fantasía llegó a manos de Bradley Beal. El escolta hizo un movimiento sin balón para penetrar en la pintura y cuando recibió la pelota se encontró con Damian Jones. El pívot de los Suns saltó para hacer un tapón, pero…

El espíritu de Michael Jordan se apoderó de Beal y con un mágico ‘Up & Under’ dejó pintado a Jones y realizó uno de los mejores movimientos que se ha visto en la temporada 2020-21 de la NBA. Señores y señoras, Bradley está oficialmente encendido.  

El récord de Michael Jordan que alcanzó Bradley Beal

Los puntos no dejan de llegar para Bradley Beal en el inicio de la temporada 2020-21 de la NBA y con los 34 que anotó en la victoria de los Wizards sobre los Suns se unió a la lista de los siete jugadores - 8 con él- (Rick Barry, Elgin Baylor, Wilt Chamberlain, Allen Iverson, Michael Jordan, Jerry West y Orlando Woolridge) que anotaron 25 unidades o más durante los primeros 10 partidos de una temporada.