Día a día, juego tras juego y temporada a temporada, la eterna discusión sobre quién es el GOAT de la NBA entre Michael Jordan y LeBron James suma seguidores de una lado y haters (enemigos) del otro. En medio de este lindo debate del mejor baloncesto del mundo una respuesta causó sensación en Twitter.

El alto costo de la grandeza diría Michael si ve este comentario. Un hater de la leyenda viviente de los Chicago Bulls público una curiosa respuesta que tuvo en un examen de matemáticas. Su profesora le preguntó: ¿Cuántos anillos de campeonato ha ganado Jordan entre 1990 y 2000?; muy poco probable que esto sea cierto, pero miremos cuál fue su respuesta…

Yo respondí que cuatro anillos (aunque deberían ser menos) porque en 1991 (Jordan) fue salvado por John Paxson y en 1997 lo salvó Steve Kerr. Intenté explicarlo,pero mi profesora siguió reprobándome. Gracias JordanFraude”, fue la respuesta del usuario en Twitter @jtthegoat___.

De inmediato las respuestas para este hater de Jordan llegaron en 3, 2, 1 y algunos de los comentarios que más sorprendieron fueron: “Tu profesor de matemáticas debería reprobar tu examen por no saber contar”, “¡¡¡Lo que debería decirles a todos es que tu maestro fue muy inteligente!!!”.

 

Los tiros decisivos de John Paxson y Steve Kerr en los títulos de Michael Jordan

Para llegar a las Finales de la NBA y tener la oportunidad de estar una canasta hay todo un trabajo de fondo y Michael Jordan lideró esa labor en los Chicago Bulls de 1991 y 1997. Fue en esos momentos decisivos cuando Paxson contra Los Angeles Lakers y Kerr frente Utah Jazz anotaron en el clutch para los títulos de Chicago Bulls. Entonces…