Charles Barkley nunca se guarda nada y, tal parece que sería capaz de criticar hasta a su propia madre en televisión para subir los ratings. 

Desde hace diás, el ex ala-pívot de los Phoenix Suns ha criticado duramente la actitud infantil de Kevin Durant y Kyrie Irving ante la prensa y su forma de lidiar con la adversidad.

En este sentido, el miembro del Salón de la Fama reveló el motivo por el cuál considera que ni Irving ni Durant deberían irse a los New York Knicks, el equipo que los pretende firmar en el vernao.

"Ninguno de los dos es suficientemente fuerte como para jugar en New York. Kyrie y Kevin son excelentes jugadores, pero no creo que tengan la capacidad para jugar en los Knicks. Siempre se quejan de los medios de comunicación, así que no creo que New York se la ciudad para ellos".

Recordemos que Durant constantemente ataca a los miembros de la prensa, mientras que Kyrie realiza declaraciones polémicas de las que luego debe retractarse.

Ambos son dos de los mejores jugadores del planeta y harían que cualquier equipo fuera un contendiente instantáneo al campeonato, pero mentamlente no saben lidiar con la presión de la prensa.

Los Knicks  y los medios de New York han tenido un impacto muy duro en la carrera de estrellas como Carmelo Anthony, por lo que tal vez querrán pensarlo dos veces antes de firmar por este equipo.