Draymond Green nunca se guarda nada. Si algo le viene a la cabeza, simplemente no duda y lo comparte abiertamente al resto del mundo a pesar de cualquier consecuencia.

En este sentido, el polémico ala-pívot de los Golden State Warriors volvió a generar controversia por sus declaraciones recientes en el podcast de Paul Rivera, donde, aparentemente, le tiró una indirecta a Kevin Durant.

Green alababa a LeBron James y todo lo que había logrado durante su carrera, sin embargo, aprovechó la oportunidad para lanzar un dardito envenenado:

"Él sentó el precedente y creo que ahora a mucha gente le da miedo admitir que tratan de seguirlo. Muchos cometen errores tratando de imitar lo que LeBron y sus representantes han logrado. La gente intenta cambiar un poco lo que él hizo y cometen un error, diciendo 'hey, haré lo que él hizo pero lo cambiaré un poco para decir fue fue mi idea', y terminan arruinando todo por completo".

A lo largo de la carrera de Durant han existido serios paralelismos con lo que ha hecho James, desde incursionar en el mundo de la producción hasta abandonar su equipo de siempre para unirse a un equipo plagado de estrellas.

Además, Durant siempre ha tratado de diferenciarse de James a pesar de aseverar que ya estaba listo para tomar la batuta que LeBron dejaba como el mejor jugador del mundo.

Recordemos que la relación entre Durant y Green no es la mejor desde el impase que tuvieron al inicio de la campaña y ahora, 'Durantula' intentará presuntamente replicar una vez más a James al unirse a los Knicks para devolverles la gloria, como hizo LeBron ya con los Lakers.