El mundo del deporte ha sido sumamente injusto con Chris Bosh. Pocos recuerdan lo dominante que era en Toronto, y lo productivo que fue para el Miami Heat.
Evidentemente, decidió tomar un paso atrás y vivira la sombra de LeBronJames y Dwyane Wade, pero eso se tradujo en 2 anillos de campeón para los delsur de Florida.
Tras ser una pieza fundamental en los campeonatos de 2011 y 2013, el equipo lo había convertido en jugador franquicia durante la salida de James y Wade.
Sin embargo, no todo salió como se esperaba,pues el jugador debió marginarse del tabloncillo poco después de firmar un enorme contrato. Espor eso que el Heat anunció que le retiraría su dorsal número 1 este próximo 26 de marzo.
Recordemos que Boshno ha podido jugar desde la temporada 2015-16, cuando los médicos del equipo lediagnosticaron coágulos de sangre en sus pulmones, algo potencialmente mortal de continuar con la práctica del baloncesto.
Desde entonces, Bosh se ha visto frustrado y con deseos devolver a la NBA, pues el Heat decidió despedirlo para proteger su integridad física.
Durante su carrera, Bosh dejó promedios de 19.2 puntos y 8.5 rebotes, y finalmente tendrá un lugar donde merece en la historia del Heat.