arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giannis Antetokounmpo podría ser compañero de Jimmy Butler en Miami Heat

América NBA

Un bombazo: Giannis Antetokounmpo estaría "preparado" para firmar con Miami Heat

Una conductora de radio de Miami aseguró que el astro griego rechazaría la oferta de Golden State Warriors para partir al último finalista de la pasada temporada en NBA.

Bolavip

Giannis Antetokounmpo podría ser compañero de Jimmy Butler en Miami Heat

Giannis Antetokounmpo podría ser compañero de Jimmy Butler en Miami Heat (Foto: Getty Images)

Por más que antes de terminar su temporada, el astro griego Giannis Antetokounmpo haya afirmado que cumplirá su último año de contrato con los Milwaukee Bucks, ha surgido la información de que estaría preparando su desembarco a un nuevo equipo NBA, como son los Miami Heat.

Si bien el europeo estaría a un paso de firmar una extensión de contrato máximo con la franquicia de Wisconsin, lo concreto es que son varios los equipos que quieren ficharlo, siendo hasta ahora Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors y New York Knicks los más interesados.

Sin embargo, en palabras de la comunicadora Ashley Nicole, Giannis recibiría una suculenta oferta de los Warriors para llegar a San Francisco y ser compañero de Stephen Curry, mas la rechazaría porque está convencido de querer firmar con los Heat, últimos finalistas de la NBA.

Giannis, "listo" para Miami Heat 
 

Según el reporte de esta conductora de radio deportiva, Golden State tiene preparada una suculenta oferta de intercambio para seducir a los Bucks para fichar a Antetokounmpo, el cual incluiría el pase del alero Andrew Wiggins, que tiene contrato por tres temporadas y $67 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wait for it... ☀️

Una publicación compartida de Giannis Ugo Antetokounmpo (@giannis_an34) el

"Giannis divide su temporada baja entre Grecia y Miami, y según las fuentes, está preparado para firmar un acuerdo a largo plazo en Miami Heat", afirmó Ashley Nicole. 

Pero como era esperable, los Bucks no van a dejar partir a su máxima figura sin recibir nada a cambio, por lo que jugarán todas sus cartas para mantenerlo en el equipo o recibir un buen motín.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail