James Harden completó la mejor actuación de su carrera en la jornada de ayer ante los San Antonio Spurs, anotando 61 puntos para que sus Houston Rockets sigan en la pelea por un buen puesto en los próximos playoffs.

Tras victimizar a los Spurs en la primera mitad con 37 puntos, la Barba tomó las cosas en sus propias manos y anotó 13 de forma consecutiva en el último período para ponerle fin a las intenciones de remontada de los visitantes.

Eventualmente, sus Rockets se impusieron con un contundente triunfo 111 por 105 y el MVP defensor acudió a sus redes sociales para revelar qué lo tiene motivado a jugar de la manera que lo hace.

"Amo jugar baloncesto. Punto." El Barbas fue claro y conciso tras haber registrado la cifra más alta de toda la temporada. Además, se convirtió en el primer jugador en anotar 60 en más de un partido de la misma temporada desde que lo hiciera alguna vez Kobe Bryant.

Harden es el principal candidato a hacerse con el MVP tras promediar 36 puntos por partido, sellando una de las temporadas más impresionantes de la historia en lo que se refiere a marcas ofensivas.

Sin embargo, su reto más fuerte será demostrar a sus detractores que puede tener éxito en los playoffs y consagrarse como campeón de la NBA por primera vez en su carrera.