Kevin Durant no ha sido el mismo desde el inicio de la postemporada, y es que, a pesar de presentar buenos números, queda claro que la defensa de Patrick Beverley lo ha incomodado en demasía durante los dos primeros compromisos.

Durant no ha terminado ninguno de los dos partidos, el primero por expulsión por faltas técnicas, y el segundo por acumular seis faltas personales, y Beverley es el principal responsable de su debacle reciente.

En este sentido, y cuando se le preguntó sobre esta diatriba con el piloto de los Clippers, el alero de los Warriors fue tan polémico como siempre a la hora de declarar:

"No voy a interrumpir el juego porque tengo un pequeño problema con Patrick Beverley. Yo soy Kevin Durant, ustedes saben quién soy".

Por si esto fuera poco, el alero de los Warriors le pegó a los árbitros asegurando que la razón por la que cantan la mayoría de los fouls es porque consideran que su lucha contra Beverley es un claro ejemplo de 'David contra Goliat'.

Ahora, Durant deberá respaldar sus palabras con acciones, cuando los Warriors viajen al Staples Center de Los Ángeles para tratar de recuperar la localía en esta serie y revertir el mal momento que atravesaron en el juego 2.