Kobe Bryant no es un tipo conocido precisamente por preocuparse mucho por la opinión pública, y ha dejado claro en repetidas oportunidades que lo único que le importa es ganar títulos para los Lakers.

Esto no ha cambiado incluso ahora que ha abandonado la liga de forma definitiva, como puede notarse en sus últimas declaraciones sobre el caso Anthony Davis.

Para Bryant, cambiar a los prospectos de los Lakers por Davis era una buena jugada y un acto lógico por parte de los angelinos, porque "ninguno de ellos es mejor que Davis".

"Kuzma, Lonzo, Ingram... ¿Son mejores que Anthony Davis? No, no. ¡Ciao, Bye! Anthony Davis es uno de los mejores jugadores del mundo. No solo ahora, sino en la historia. ¿Qué te puedo decir? Si puedes firmarlo, lo haces. Si no, ok, tenemos tres jugadores muy jóvenes que trabajan duro. Son inteligentes y deben desarrollarse, pero si debes cambiarlos para tener a Davis... ¡Claro que sí!.

Los Lakers tratarán de hacer caso a las palabras de Bryant y volverán a realizar ofertas para obtener al ala-pívot este verano, incluso a expensas de su futuro.

Recordemos que Davis no quiere seguir en los New Orleans Pelicans y que, a juzgar por  lo que vimos esta temporada, los angelinos necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir para volver a ser relevantes.