A lo largo de toda su carrera, LeBron James ha sido reconocido por los que compartieron vestuario con él como un excelente compañero, un tipo solidario y una persona en la que se podría confiar.

Sin embargo, este no parece ser el caso de sus nuevos compañeros, pues, aparentemente, el núcleo joven de los Lakers dejó de confiar en LeBron a mediados de temporada, cuando supieron que el equipo intentaba traspasarlos para obtener a Anthony Davis.

Es bien sabido que LeBron quería trabajar en conjunto con Davis, con quien además comparte agente, y que tuvo una influencia directa en las pretensiones de los laguneros por conseguirlo a como diera lugar.

Los Pelicans filtaron la información de las ofertas realizadas por los angelinos con la intención de vengarse de ellos por su influencia en el deseo de su estrella por salir del equipo y, evidentemente, lo lograron.

Tras no conseguir a Davis, la falta de química en el equipo era más que evidente en ambos costados de la cancha, hasta el punto en el que simplemente parecía que no querían competir y no había motivación para ganar.

Ahora que Magic Johnson no está a cargo del equipo, quién sabe si los Lakers le encontrarán un nuevo destino a estos jóvenes y a quiénes logran firmar para acompañar a LeBron. Incluso, existe la posibilidad de que el Rey exija ser cambiado, considerando que Johnson fue quien lo convención de firmar con los Lakers en primer lugar.