La temporada 2020-2021 de la NBA arrancó desde el pasado 22 de diciembre con todo. A lo largo de esta primera semana de acción hemos visto jugadas increíbles, grandes resultados, lesiones, polémicas, de todo un poco en los mejores tabloncillos del mundo.

Justamente, luego del accionar comprendido entre el 22 y 27 de diciembre, los Jugadores de la Semana han sido seleccionados, siendo Domantas Sabonis y Brandon Ingram los primeros galardonados del baloncesto estadounidense.

Por un lado, Sabonis destacó con Indiana Pacers en la Conferencia Este promediando 24.3 puntos por encuentro, 11 rebotes y 07 asistencias, contribuyendo de manera significativa para que su equipo registre tres triunfos sin reveses.

En la acera de enfrente, Ingram hizo lo propio con New Orleans Pelicans en la Conferencia Oeste para dejar 26.7 anotaciones por partido, 7.3 rebotes y 6.7 asistencias para que los suyos se sitúen con dos victorias y una derrota.

El calendario de los Pacers y Pelicans

Para la segunda semana, Pacers se verá las caras ante Boston Celtics (29 de diciembre), Cleveland Cavaliers (31 de diciembre) y New York Knicks (02 de enero), mienetras que los Pelicans se medirán ante Phoenix Suns, Oklahoma City Thunder y Toronto Raptors en las fechas descritas con anterioridad.