La NBA vivirá una agencia libre de locura este próximo verano, con nombres como Jimmy Butler, Kemba Walker, Klay Thompson y DeMarcus Cousins listos para firmar nuevos contratos a largo plazo.

Sin embargo, los dos agentes libres más cotizados indudablemente serán Kyrie Irving y Kevin Durant, quienes se presumen que no seguirán con sus respectivos equipo de cara a la próxima campaña.

Notablemente, los reportes de ESPN indican que ambos jugadores han cosechado una amistad muy cercana en los últimos meses y que se comunican diariamente sobre la próxima agencia libre.

A través de la liga se cree que es un hecho que Irving y Durant quieren jugar juntos a partir de la próxima campaña, por lo que estarían confabulando para firmar por el mismo equipo este verano.

Entre las opciones principales destacan Los Angeles Clippers y New York Knicks, dos equipos con suficiente espacio salarial como para ofrecerles contratos máximos a ambos.

No obstante, parece que el núcleo joven y el entrenador Doc Rivers, hacen de los Clippers una opción mucho más llamativa para ambas super estrellas.

Amanecerá y veremos, pero Durant e Irving podrán conformar uno de los dúos más letales de la historia de la liga.