¿A quién no le gustaría una final inesperada? Esto se daría con la quinta final que lo fanáticos de la NBA quisieran ver en la temporada 2020-21: Golden State Warriors vs. Miami Heat. El valor y determinación contra la posibilidad de lograr un cuarto anillo de campeonato inesperado.

Tener a dos de los jugadores más dominantes en las Finales sería un show simplemente espectacular. Giannis Antetokounmpo y LeBron James protagonizarían la cuarta final que todos quisieran ver con un duelo imperdible entre Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks.

La tercera final que los fanáticos quisieran ver en la temporada 2020-21 sería Golden State Warriors vs. Brooklyn Nets. Kevin Durant estaría enfrentado a la franquicia con la que ganó dos anillos de campeonato y habría mucho morbo por ver quien perdió más con la salida de KD.

En la cima de la NBA están Los Angeles Lakers y Boston Celtics con 17 títulos cada uno y como una de las rivalidades más históricas de la Liga sería una Final con pronóstico reservado por la lluvia de talento que se tendrían con jugadores como LeBron y Jayson Tatum.

 

La final más esperada en la temporada 2020-21 NBA

En los papeles, Brooklyn Nets tiene equipo para ganar la Conferencia del Este y si Kevin Durant y Kyrie Irving tiene una buena temporada estarían en condición de pelearles de tú a tú a LeBron y Anthony Davis en las Finales más esperadas de la temporada 2020-21 NBA: Lakers vs. Nets