LeBron James nunca ha rechazado algo de ayuda. De hecho, siempre ha tratado de conseguir refuerzos estelares para todos los equipos en los que ha jugado, una práctica cada vez más común.

En este sentido, esta vez un refuerzo le ha caído en el regazo sin la necesidad de siquiera buscarlo, cuando Bradley Beal le preguntara si no necesitaba un quinto integrante para su equipo a través de su cuenta de Twitter.

Desafortunadamente para los fanáticos de los Lakers, el escolta de los Washington Wizards hacía referencia a la filmación de Space Jam 2, donde James ya consiguió el compromiso de Diana Taurasi, Anthony Davis, Damian Lillard, y Klay Thompson.

Beal aparentemente también quiere formar parte del TuneSquad que se enfrente a los Monstars este verano, si bien igualmente se presume que podría ser traspasado en la vida real por la franquicia capitalina.

Los Lakers ya habían mostrado interés en Beal en el pasado y bien podrían reavivar las charlas por un posible cambio, a pesar de que ya no cuentan con activos tan atractivos en su escuadra por el cambio de Anthony Davis. Quién sabe, tal vez tras juntarse en el set este verano, terminen siendo compañeros también en un tabloncillo de la NBA.