LeBron James anunció que no estará en el próximo mundial FIBA con el equipo de los Estados Unidos debido a que se concentrará en recuperar su cuerpo de cara a la próxima campaña de la NBA.

Sin embargo, muchos saben que, además de eso, el motivo principal de su negativa es que estará muy ocupado en el set de Space Jam 2, la película que protagonizará para continuar la historia del mítico Michael Jordan.

En este sentido, James ha intentado reclutar varias superestrellas de la liga para que se le unan en el set, tras como lo hicieran alguna vez con Jordan. No obstante, Brian Windhorst de ESPN reveló que no ha tenido éxito hasta ahora y ha sido rechazado por todos los que ha intentado contactar.

LeBron no pudo conseguir jugadores de máximo nivel para que lo acompañaran en sus Lakers el verano pasado, con negativas de estrellas como Paul George, y la verdad es que el panorama no se ve mucho más alentador de cara a la próxima campaña.

Todo parece indicar que este es el peor año de la carrera del 3 veces campeón de la NBA. Su equipo no llegó a los playoffs, sufrió la peor lesión de su carrera y su legado está puesto cada vez más en tela de juicio.

¿Será que ya nadie respeta al Rey? ¿O será que olvidó que los demás sí jugarán los playoffs y querrán ir al mundial?