arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una pelea más entre LeBron James y Donald Trump | Foto: Getty Images

América NBA

LeBron James vs. Donald Trump: el Rey critica llamado del Presidente para boicotear a empresa de su ciudad natal

El astro de Los Angeles Lakers salió al paso del llamado del Mandatario a no comprar productos Goodyear, cuya sede central está en su natal Akron.

Bolavip

Una pelea más entre LeBron James y Donald Trump | Foto: Getty Images

Una pelea más entre LeBron James y Donald Trump | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

Durante los últimos cuatro años, no hay parado de surgir los conflictos entre el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, provocando siempre fuego cruzado de ambas partes. En las últimas horas, ha nacido una nueva discusión entre los dos.

Resulta que el Mandatario hizo un llamado público a sus adherentes, y por consiguiente a la población, a boicotear la empresa Goodyear, con sede en Akron, Ohio, la ciudad natal del Rey, y no comprarlos más, por prohibir a sus trabajadores usar gorras con su lema electoral Make America Great Again, algo que la superestrella de la NBA no dejó pasar y tras el triunfo ante Portland Trail Blazers, se lanzó en contra del empresario.

"Conozco a mi gente de Akron y lo que Goodyear significa para nuestra ciudad. Una cosa sobre nosotros, no nos doblamos, doblamos o rompemos por nadie", aseguró James.

En ese sentido, el ala-pivot agregó que "no estoy preocupado por eso. Goodyear no solo ha sido excelente para mi ciudad, para la historia de mi ciudad y para el país y lo que han representado; nos mantenemos firmes y siempre nos unimos, especialmente en mi ciudad. Siempre hemos sentido que nos han descartado por ser una ciudad pequeña y eso es lo que nos anima aún más y nos hace aún más fuertes".

James firme en la protesta contra la desigualdad social (Getty)

En lo deportivo, James anotó 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en la victoria de los Lakers para igualar la serie de la Conferencia Oeste ante los Blazers, la cual continuará su desarrollo este sábado 22 de agosto, con el juego 3 a partir de las 8:30 PM (hora del Este).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail