Los Arizona Cardinals se llevaron la victoria en tiempo suplementario ante Seattle Seahawks, en el juego de domingo por la noche de la semana 7 de la NFL, donde una de las figuras fue el receptor local DeAndre Hopkins, y una de sus acciones volvió loco en las redes sociales al astro de la NBA, LeBron James.

La acción ocurrió faltando poco más de dos minutos para el final del primer cuarto, cuando en la yarda 42 en ataque, el mariscal de campo Kyler Murray lanzó un pase largo al sector izquierdo, donde en la yarda 3 fue atrapado de manera notable por el ex Houston Texans, para conseguir la anotación.

Esta jugada provocó que LeBron quedara maravillado por la acción, y en medio de sus vacaciones tras ganar la NBA con Los Angeles Lakers, el ala-pivot tomó su smartphone, abrió su cuenta de Twitter, y decidió felicitar públicamente a los jugadores de los Cardinals por ese notable touchdown.

Domingo de LeBron: a todo Twitter
 

"¡Qué salto! Estás enfermo DeAndre Hopkins... Pase tremendo de Kyler Murray también", escribió el Rey en redes sociales. 

Pero no fue el único partido de NFL que James pudo observar en su domingo. También siguió la victoria de Cleveland Browns ante Cincinnati Bengals, donde se lesionó Odell Beckham Jr., y también siguió la notable actuación de Tom Brady en la victoria de Tampa Bay Buccaneers a Las Vegas Raiders

 

 

Y por si fuera poco, tuvo tiempo para celebrar la victoria de Los Angeles Dodgers en el Juego 5 de la Serie Mundial de Béisbol ante Tampa Bay Rays, al escribir que "¡Si señor! Uno más. El trabajo no está terminado. ¡TERMINEN SU DESAYUNO!".