Hace un par de días empezó a correr el rumor de que los Houston Texans buscarían traspasar a DeAndre Hopkins, pues el Draft de 2020 está cargado de excelentes receptores abiertos. Además, no tendría buena relación con Bill O’Brien.
Sin embargo, parece ser que la gerencia de la franquicia ni siquiera se detuvo a explorar sus opciones con cuidado, pues ni bien empezó la agencia libre, lo enviaron en un traspaso muy controversial a los Arizona Cardinals.
Houston recibirá una selección de segunda ronda para este Draft y una de cuarta ronda para 2021, además de David Johnson, cuyo enorme contrato era difícil de mover para el equipo del desierto.
Claro está que – cuando está sano – Johnson es uno de los corredores más disruptivos y talentosos de la liga, pero ha tenido muchos problemas para evitar perderse partidos con distintas lesiones.
Llama la atención que un receptor de la calidad de Hopkins – para muchos top 3 en la liga – no les haya conseguido siquiera una selección de primera ronda, y este movimiento no les gustará a los fanáticos de los Texans.
Encuesta¿Quién ganó el traspaso?
¿Quién ganó el traspaso?
YA VOTARON 0 PERSONAS