arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi y DeAndre Hopkins (Getty)

América NFL

DeAndre Hopkins de los Cardinals utiliza el Nº 10 por Lionel Messi

El receptor abierto de Arizona Cardinals reveló que la elección del número de su playera es por la estrella argentina del Barcelona, Lionel Messi. 

Bolavip

Lionel Messi y DeAndre Hopkins (Getty)

Lionel Messi y DeAndre Hopkins (Getty)

Indudablemente que no es el mejor momento de Lionel Messi en su carrera, pero lo que nunca dejará de pesar es su influencia fuera del campo de juego. El crack argentino no solamente impresiona a los fanáticos del su propio deporte, sino que trasciende fronteras hacia deportistas a miles de kilómetros de distancia. 

DeAndre Hopkins, jugador de Arizona Cardinals, reveló en una entrevista realizada en febrero de este año que eligió el número 10 para portar en su playera por Lionel Messi: "Es verdad”, contó la estrella de la NFL cuando fue consultado en una entrevista concedida a mlssoccer.com transformando los rumores en verdades. 

“Messi obviamente es considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Es pequeño, ya saben, no es el más alto. Siento su mentalidad es de tener todo en contra", continuó el receptor abierto, argumentando su decisión. En cuanto a las alturas, Messi mide 5 pies con 7 pulgadas de estatura (1,7 metros), mientras que el jugador de NFL 6,1 (1,85 metros). 

DeAndre Hopkins

De igual manera, en junio reveló que también había otro motivo de su elección: "Mi primo mayor de South Carolina estuvo 10 años en prisión por 600 dólares en drogas. Esa es la verdadera razón por la que uso el número 10", escribió Hopkins en su cuenta personal de Twitter. 

El receptor es para la NFL el octavo mejor jugador de la liga y siempre utilizó el mismo número desde que fue seleccionado en el Draft del 2013 por Houston Texans, algo que no cambiará en los Cardinals, quienes son su nuevo equipo.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail