arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, estrella de la NBA

América NBA

Exclusiva: “La NBA hoy es la liga de LeBron James”

En una conferencia de prensa en la que Bolavip dijo presente, Enrique Garay y Fabricio Oberto hablaron sobre quién es la imagen de la NBA. LeBron James, un claro ganador.


 

Bolavip

LeBron James, estrella de la NBA

LeBron James, estrella de la NBA (Foto: Getty Images)

Los aficionados del mejor baloncesto del mundo están de fiesta porque la liga traerá a través de NBA League Pass el ‘Partido de la Semana’ relatado y comentado en español con dos duplas de lujo: Enrique Garay - Fabricio Oberto y Álvaro Martín - Carlos ‘El Coach’ Morales.

Con cuatro partidos estipulados para ser transmitidos en español durante enero, el debut lo tendrán este viernes Garay y Oberto en el juego entre Orlando Magic y Dallas Mavericks. En la previa al juego, Bolavip aceptó la invitación de la NBA y, curiosos como siempre, pusimos en ‘aprietos’ a dos voces más que autorizadas en la liga. ¡Un diálogo imperdible!

¿Qué jugador o equipo utilizaría en un comercial para convencer a los aficionados que se suscriban a NBA League Pass?

Fabricio Oberto

“Si me apuras elijo el partido de Dallas y Denver de este jueves. Ahí se pudo ver jugadores con mucho talento, así como si pones a los Lakers o Clippers, también están los Nets y equipos que están tapados y no han empezado a rendir”.

 

“El año pasado hablamos de la espectacularidad de la NBA y decíamos, capaz es porque están encerrados en la ‘burbuja’, pero este año que viajan y juegan se ve que hay mucho material. Ni hablar de Giannis Antetokounmpo que parece que fuera de otro planeta”.

Enrique Garay

“La NBA hoy es la liga de LeBron James, pero el toque internacional es monumental. Esta Giannis y tiene que estar Luka Doncic con ese encanto, carisma y baloncesto que tiene. Creo que son los tres jugadores referentes y a lo mejor puedes agregar a Zion Williamson, que la próxima década en la NBA se puede llamar Doncic vs. Williamson: son dos súper talentos, súper jóvenes”.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail