Y Michael Jordan no se equivocó en la elección. La leyenda de la NBA decidió que los Charlotte Hornets escogieran a LaMelo Ball en la tercera posición del Draft 2020 y en lo que va de la temporada 2020-21, el novato no lo ha decepcionado. Hasta el mismo LeBron James se sorprendió con el nivel del base.

En el juego entre los Hornets y Atlanta Hawks del pasado sábado, Ball escribió con letras doradas su nombre en los libros de historia de la NBA. Con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, LaMelo pasó a ser el jugador con menor edad en conseguir un triple doble en todos los tiempos de la liga.

LeBron ocupaba el quinto lugar entre los jugadores más jóvenes que lograron un triple doble al hacerlo con 20 años y 20 días. La nueva joya de Jordan no tuvo piedad y dejó por delante a James, Lonzo Ball (20 años y 15 días), Luka Doncic (19 y 327) y Markelle Fultz (19 y 317).

La reacción de LeBron James no se hizo esperar y con una humildad única de un grande de la NBA reconoció el logro de Ball: “¡Duro LaMelo!, felicidades hermanito”, publicó la estrella de Los Angeles Lakers, quien además registra 123 triples dobles en su carrera.

La respuesta de LaMelo Ball a la reacción de LeBron James por su récord

“Mi hermano, buena pandilla”, respondió LaMelo Ball a la historia que publicó LeBron James en Instagram felicitándolo pero convertirse en el jugador más joven en lograr un triple doble en la historia de la NBA. Por ahora, no es descabellado decir que Michael Jordan no se equivocó con el pick de los Charlotte Hornets en el Draft.