Si recibiste la aprobación de Michael Jordan es porque talento tienes y de sobra. La nueva sensación de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, volvió a enloquecer al mundo de la NBA con una mágica asistencia en el último juego de pretemporada contra Orlando Magic.

Los juegos de pretemporada llegaron a su fin y en el duelo entre los Hornets y el Magic, Ball logró robar el balón en el último cuarto y en una transición de defensa a ataque tuvo una asistencia magistral a una mano para que Malik Monk anotará dos puntos.

“¡Qué pase!”, afirmó el narrador del partido y al mejor estilo de Michael Jordan, LaMelo Ball demostró un poco de la magia que traerá a las duelas de la liga con esta asistencia que enloqueció al mundo de la NBA.  

La victoria fue para Orlando Magic por 120 puntos a 117 y LaMelo Ball tuvo cuatro puntos, el mismo número de asistencias y cinco rebotes en 24 minutos de juegos. La selección de primera ronda del Draft de los Hornets es uno de los novatos que más atención tendrá de las cámaras en la temporada 2020-21.

El extraño camino de LaMelo Ball a la NBA

Al contrario de lo que la mayoría de prospectos hace, LaMelo Ball prefirió no jugar en el baloncesto colegial de Estados Unidos por irse Australia y jugar en Asociación de Baloncesto Juvenil.