Hace una temporada, KyrieIrving sorprendió al mundo del deporte cuando solicitó ser cambiado de los ClevelandCavaliers, algo que generó muchísima especulación y rumores en el mejor baloncesto del planeta.
Irvinghabía llegado a 3 finales consecutivas y conseguido un anillo de campeón al lado de LeBronJames y KevinLove, pero creía que no era suficientemente valorado en el equipo y deseaba ser la principal arma ofensiva de los Cavs, algo que no sucedería con James en el roster.
Eventualmente, Irvingfue cambiado a los Celtics y, tras varios comentarios venenosos hacia su antiguo equipo, parecía que la relación entre James y el baseno era tan buena como pretendían hacernos creer.
Y ahora que James ya no está en los Cavs, Cleveland se ha convertido en el peor equipo de la liga, lo que finalmente le otorgó la licencia para poder comentar a la prensa lo que opinó de la situación en su momento.
Sabía que el cambio de Kyrieiba a ser el principio del fin – LeBron James
Aparentemente, la partida de Irving del equipo no sentó nada bien para el Rey, que dejó el equipo para unirse a Los Angeles Lakers este año. Seguramente, si la dirigencia hubiera decidido conservar al base estrella, el alero veterano también se hubiera mantenido en el equipo para terminar su carrera.




