La sed de triunfo no se alivió en Los Angeles Lakers con el campeonato de la NBA en la temporada 2019-20 y con el firme propósito de crear una dinastía de la mano de LeBron James empezaron esta campaña con todo. El equipo californiano ya está en la cima de la Conferencia del Oeste.

Con una marca de ocho victorias y tres derrotas, los Lakers pasaron apuros en algunos de sus triunfos, pero tienen claro que van por el camino correcto. Luego de la victoria frente a Houston Rockets por 120 a 102, LeBron atendió a la prensa e hizo una importante revelación.

“Nuestro objetivo es ser el equipo defensivo número uno de la liga. Se necesitará nuestra sesión de filmación, se necesitarán nuestras prácticas de tiro, se necesitará practicar lo que hacemos en la cancha y en los juegos para seguir trabajando en esos hábitos”, afirmó LeBron.

La mayor preocupación de los Lakers en la temporada 2020-21 de la NBA

Siempre popular, pero efectivo, está el lema que dice que la defensa te gana campeonatos y conscientes de esto, Anthony Davis hizo una fuerte crítica a cómo están defiendo Los Angeles Lakers: una de las mayores preocupaciones para la temporada 2020-21 de la NBA.

“No jugamos ninguna defensa. Nuestra defensiva fue una mierda esta noche (derrota con San Antonio Spurs el 7 de enero). No jugamos ni una pizca de defensa y ellos hicieron lo que quisieron. Llegaron a este juego cómodos ... Nunca jugamos a la defensiva desde la punta inicial hasta el timbre final. Por eso perdimos”, dijo Anthony Davis.