Una semana después de que se diera a conocer el primer recuento oficial de votos, por parte de los aficionados, a través de sus plataformas, la National Basketball Association (NBA) presento el segundo conteo de sufragios para el Juego de las Estrellas 2021, el cual podría llevarse a cabo el 7 de marzo próximo, en Atlanta.

En cuanto a las preferencias de los fanáticos, quienes lideran son los mismos en ambas conferencias, es decir, LeBron James comanda en la Conferencia Oeste con más de 4.3 millones de adherencias, seguido de Stephen Curry con 4.03 millones; mientras que en el Este, encabezan Kevin Durant (4.2 millones) y Giannis Antetokounmpo (3.2 millones).

Cabe señalar que el voto popular, ya sea por la aplicación oficial, el sitio web de la NBA o por redes sociales, se podrá entregar hasta el martes 16 de febrero, ya que dos días después, se darán a conocer los cinco titulares de cada equipo para un evento que está en discusión su realización.

¿Quiénes serían los titulares en el Juego de las Estrellas NBA?
 

Según las reglas de este encuentro, para los titulares serán elegidos los tres mejores ofensivos y dos guardias. En ese sentido, en la Conferencia Este, además de KD y Greek Freek, estarían en ese quinteto inicial Joel Embiid (3.02 millones de votos), Bradley Beal (2.5 millones) y Kyrie Irving (2.1 millones).

Segundo recuento de votos para Juego de las Estrellas (NBA)

Segundo recuento de votos para Juego de las Estrellas (NBA)

Por su parte, en el Oeste serían elegidos junto a LeBron y Curry el serbio Nikola Jokic (3 millones de sufragios), el esloveno Luka Doncic Kawhi Leonard (ambos con 2.4 millones).

Cabe recordar que el voto popular representa el 50 por ciento de la decisión final de los participantes del All Star Game, donde el porcentaje restante se divide entre los entrenadores (25%) y los periodistas especializados (25%).