arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron y Curry muy atentos con el debate presidencial

América NBA

Así vivieron LeBron James y Stephen Curry el debate presidencial en Estados Unidos

El astro de Los Angeles Lakers y la figura de Golden State Warriors se expresaron en redes sociales sobre el encuentro entre Donald Trump y Joe Biden.

Bolavip

LeBron y Curry muy atentos con el debate presidencial

LeBron y Curry muy atentos con el debate presidencial (Foto: Getty Images)

En lo que fue el evento televisivo de este martes 29 de septiembre, se realizó en Cleveland, Ohio, el primer debate presidencial en Estados Unidos, entre el actual Mandatario Donald Trump y el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, instancia en la cual muchos deportistas se refirieron deportistas como LeBron James y Stephen Curry.

Utilizando sus populosas redes sociales, tanto el astro de Los Angeles Lakers como la actual figura de Golden State Warriors dieron su opinión de la instancia, y en ambos casos tuvieron un mensaje en común: el llamado a sus seguidores a participar de los comicios del próximo 3 de noviembre.

Cabe señalar que tanto James como Curry integran un grupo de deportistas que se han mostrado abiertamente contrarios a las actitudes y políticas desarrolladas durante su mandato por Trump, y se han visto envueltos en grandes polémicas con la máxima autoridad del país.

Donald Trump y Joe Biden
Trump y Biden tuvieron su primer debate presidencial en Estados Unidos (Getty)

Los mensajes de las figuras
 

Desde su habitación dentro de la burbuja de la NBA en Disney World, LeBron James escribió en su cuenta de Twitter sólo la frase "¡¡Por favor VOTEN!!", agregando una vinculación al movimiento More Than a Vote, organización que busca incentivar la participación ciudadana en las votaciones. 

Por su parte, Stephen Curry utilizó, al igual que el Rey, la red de microblogging tras el debate para comentar una de las frases más polémicas de Trump, al señalar "¿Retroceder y esperar? ¡No más preguntas, Su Señoría!"llamando a sus seguidores a votar el 3 de noviembre.

 

Mientras que otros, como la figura de Toronto Raptors, Kyle Lowry, prefirió referirse a la actuación del moderador en el debate, Chris Wallace, por su labor tratando de controlar al Presidente en cada intervención de Biden.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail