A lo largo de los últimos años, la Conferencia del Este no ha tenido un claro dominador y con el regreso de Kevin Durant se espera una revolución. El portal especializado Fadeaway World dio a los cinco equipos favoritos para ser el ‘rey’ en esta zona durante la temporada 2020-21 de la NBA.

En la quinta posición aparecen los Boston Celtics con un pronóstico de 41 victorias y 31 derrotas. Ante la salida de Gordon Hayward incorporaron dos piezas como Jeff Teague y Tristan Thompson, pero según los expertos le sigue faltando ese salto de calidad para estar en las Finales.

El cuarto equipo favorito en la Conferencia del Este son los Toronto Raptors con una marca proyectada de 44-28. Las grandes ausencias que tienen son Serge Ibaka y Marc Gasol. En el tercer lugar surge el Miami Heat con la base de buenos talentos: Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro. Si rompe el mercado con James Harden escalarían varias posiciones.

No hay ninguna duda, con el regreso de Kevin Durant la Conferencia del Este se revolucionará porque los expertos dan a los Brooklyn Nets como el segundo equipo favorito con un récord de 50 victorias y 22 derrotas. La gran duda es cuánto tardarán en entenderse KD y Kyrie Irving.

Milwaukee Bucks, el equipo favorito de la Conferencia del Este

Con la sangre en el ojo porque decepcionaron en los Playoffs de la temporada pasada, los Milwaukee Bucks lograron mantener a Giannis Antetokounmpo, lo que los hace el equipo favorito de los expertos en la Conferencia del Este con marca de 57-15. La llegada de Jrue Holiday, lo más atractivo que hicieron en el mercado de la NBA 2020-21.