Klay Thompsones conocido por ser uno de los tipos más tranquilos y callados de la NBA. A pesar de ser uno de los mejores anotadores del juego, rara vez polemiza con sus declaraciones.
Sin embargo, esta vez el escolta de los Warriorsno pudo contenerse cuando AnthonySlater de The Ringer le preguntó por la actualidad del equipo tras la salida de LeBronJames.
Haciendo referencia a una fiesta de Halloween en la que los Cavalierscelebraron dar vuelta a la desventaja de 3-1 en las finales para hacerse con el anillo en 2016, Thompson fue lapidario con sus declaraciones.
Se divirtieron un rato, y mira cómo terminaron ahora. La mezquindad te lleva a estas situaciones, ¿vieron lo que obtuvieron por mezquinos? 1-8 en las finales desde entonces. ¡Tremendos idiotas!
El dardo de Thompson, sin lugar a dudas, iba en dirección de LeBron James, organizador de la infame fiesta que inundó las redes sociales poco después dela celebración.
Digan lo que digan, Klay tiene con qué hablar, considerando que los ha vencido en las finales 2 años seguidos y en 3 de los últimos 4.
De momento, Klay Thompson está promediando 23 puntos y 2.8 triples por encuentro, y los Warriors se medirán a los Cavshoy en el Quicken Loans Arena.