Joel Embiid ya sacudió las redes sociales hace una semana al asegurar que ni Jordan ni LeBron eran los mejores jugadores de todos los tiempos, pues ninguno estaba por encima de Wilt Chamberlain.

Esta vez, el camerunés volvió a robarse los tabloides con sus declaraciones, hablando de quién considera que es el mejor jugador del mundo actualmente.

Para sorpresa de muchos, el pívot de los 76ers no se decantó por LeBron, Curry o Harden, sino que escogió a otro personaje también controversial: Kevin Durant.

Embiid considera que Durant es el mejor jugador del mundo en la actualidad por su habilidad en ambos costados del tabloncillo.

El 2 veces MVP de las finales ha sido el líder en casi todos los rubros de los Golden State Warriors este año, promediando 27.6 puntos, 6.9 rebotes y 5.8 asistencias por encuentro.

En lo que respecta a Embiid, es uno de los candidatos principales a hacerse con el premio al Jugador Defensivo del Año, pero sus energías están concentradas en llevar a Philadelphia a las Finales de la NBA, posiblemente contra los Warriors de Durant.