Finalmente Anthony Davis le solicitó un traspaso a los Pelicans, pues no quiere seguir en un equipo en donde no tenga oportunidades de pelear por un campeonato.
Es bien sabido que los Lakers han estado interesados en sus servicios, y que además es uno de los jugadores favoritos de LeBron James, con quien comparte representante.
En este sentido, se presume que los Lakers seguramente estarán detrás de un posible cambio porel ala-pívot, si bienlos Pelicans no se lo entregarán tan fácilmente.
Es por eso que, de acuerdo con los reportes, los Pelicans pedirán jugadores que los Lakers no estaban dispuestosa cambiar en una hipotética transacción porDavis.
Sin embargo, de no aceptar estas condiciones los Lakers corren el riesgo de perder a Davis en el verano ante sus eternos rivales, los Boston Celtics, por lo que se presume no tendrán más remedio que cumplir.
Actualmente, los Lakers están en la 9na posiciónde la Conferencia Oeste, pero la llegada de Davis los pondría, tal vez, al mismo nivelde los GoldenState Warriors, actuales campeones de la liga.