Tras el fuerte altercado entre Kevin Durant y Draymond Green, en el que el último lo insultó y retó a discutir sobre su agencia libre, parecía que no volvería a existir la paz en el vestuario de Golden State.

Asimismo, de acuerdo con los reportes de un jugador de los Warriors, tras la discusión, sería imposible que Kevin Durant vuelva a firmar con Golden State de cara a la próxima campaña.

El drama crecía para los dirigidos por Steve Kerr, que, a ojos del mundo; son los mayores favoritos para llevarse una vez más el anillo de campeón, salvo que una seguidilla de lesiones o este tipo de comportamientos autodestructivos digan lo contrario.

Afortunadamente, parece que ambos jugadores decidieron tomar una actitud profesional y volvieron a dirigirse la palabra, pues los reportes indicaban que no se habrían comunicado desde el accidente  a pesar de ser amigos.

No nos derrumbaremos por una discusión - Draymond Green

Green había sido suspendido sin paga por un juego debido a su actitud, en lo que presumen es un intento de los Warriors por apaciguar el deseo de salida de Kevin Durant.

¿Se va? ¿Se queda? nadie lo sabe de momento, pero al menos ambos han sido lo suficientemente maduros como para enfocarse primero en conseguir otro título y luego en lo que les depare el futuro.