En contra de todas las leyes de la física, Stephen Curry fue demostrando temporada tras temporada que puede anotar triples desde cualquier parte de las duelas de la NBA. La estrella de Golden State Warriors ya se ubica como el segundo máximo anotador de tres puntos de todos los tiempos. ¡Historia pura!

La derrota de los Warriors con Utah Jazz estuvo adornada con un hecho histórico para la NBA. Curry se despachó con cinco triples y llegó a un total de 2.561. De esta manera, Stephen superó los 2.560 de Reggie Miller y solo quedó por detrás de Ray Allen en la lista de los máximos anotadores de triples en la historia de la liga.

¿Cuántos triples necesita Curry para superar a Allen? La leyenda viviente de la NBA anotó 2.973 triples en 18 temporadas por lo que Stephen necesita 413 triples para superar a Ray y proclamarse como el mejor triplero en la historia de la liga si se trata de tiros de tres puntos anotados.

Con 32 años, y luego de solo jugar cinco encuentros en la temporada 2019-20 de la NBA por una fractura de muñeca, lo saludable que pueda estar Curry será la clave en el objetivo de superar los 2.973 triples de Ray Allen. ¿Lo podrá conseguir?

 

La reacción de LeBron James por el récord de triples de Stephen Curry

A pesar de los rumores de la prensa sobre una mala relación, la estrella de Los Angeles Lakers reconoció el logro del base de los Warriors: “¡Completamente especial! ¡Felicitaciones Stephen Curry!”, escribió LeBron en una historia de Instagram con varios emojis de manos aplaudiendo la nueva marca de Steph.