arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Kobe Bryant

América NBA

Ni LeBron lo pudo hacer: los jugadores que anotaron 62 puntos en un juego

El último jugador en unirse a este selecto grupo fue Stephen Curry con una noche mágica de 62 puntos en el juego entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers.

 

Bolavip

LeBron James y Kobe Bryant

LeBron James y Kobe Bryant (Foto: Getty Images)

Si en un juego de la NBA ves puntos y más puntos hay espectáculo para los aficionados. De eso se trató la noche mágica de Stephen Curry el pasado domingo cuando anotó la máxima cantidad de unidades (62) en las once temporadas que lleva a la liga y se unió al selecto grupo del cual no hace parte LeBron James: los cinco jugadores que alcanzaron esta cifra en un solo juego.

El primero jugador en la historia de la NBA en anotar 62 puntos fue Wilt Chamberlain en la temporada 1961-62 con los Philadelphia Warriors en la derrota por 136-145 con Boston Celtics. El expívot de la NBA era una máquina de anotar que logró estas unidades (62) en cinco juegos más (seis en total). ¡Una bestialidad!

Tuvieron que pasar 37 temporadas para que un jugador volviera anotar 62 puntos en la NBA y el protagonista fue Tracy McGrady en la campaña 2003-04 durante la victoria de Orlando Magic por 108-99 sobre Washington Wizards.

Kobe Bryant es el tercer jugador en la historia de la NBA en anotar 62 puntos en un juego y lo hizo en la temporada 2005-06 cuando Los Angeles Lakers le ganaron 112-90 a Dallas Mavericks. Antes que Curry lo hiciera, el último basquetbolista en llegar a 62 unidades fue Carmelo Anthony en la campaña 2013-14 con los New York Knicks.

La mejor actuación de LeBron James en la NBA no llegó a los 62 puntos

Al club selecto de los cinco jugadores, Wilt Chamberlain, Tracy McGrady, Kobe Bryant, Carmelo Anthony y Stephen Curry, que anotaron 62 puntos en un juego de la NBA no alcanzó a entrar la mejor actuación de LeBron James: 61 unidades contra los extintos Bobcats en la temporada 2013-14.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail