Tampa BayBuccaneersse enfrentará a Kansas CityChiefsen el SuperBowlLV y, como es habitual en esta clase de partidos,las expectativas generadas atraviesancualquier tipo de límites. En esta ocasión, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro se las estarán viendo en una apuesta para determinar al campeón.
Pulido y Pizarro supieron ser compañeros durante un año y medio en Chivas de Guadalajara durante el 2017 y 2018 y, evidentemente, la amistad perdura hasta por estos días. Los jugadores mexicanos se estarán viendo en el SuperBowlcon un condimento especial para ellos: estarán alentando por los equipos locales de las ciudades de sus franquicias de la MLS.
ver también
Los récords que puede romper Tom Brady en el Super Bowl LV
Es sabido que Pulido es jugador de Sporting Kansas City, por lo que evidentemente estará a favor de losChiefsde Patrick Mahomes. Por su parte, Pizarro ya lleva un año en Inter Miami y, justamente, Tampa BayBuccaneerstambién pertenece a Florida, por lo que se entiende que el ex Monterrey querrá que Tom Brady se quede con el Vince Lombardi.
La apuesta entre Pulido y Pizarro por el SuperBowl
Pulido, en su cuenta personal de Instagram, le envió una advertencia a Pizarro:“Alistando todo para elSuperBowl; ya tenemos todo. Mañana te veo ahí hermano, enTampaBay. Así que dime de cuánto le vamos a meter,tusabes que soyChiefs, tengo que apoyar al equipo local”, expresó Alan.
Encuesta¿Quién ganará la apuesta?
¿Quién ganará la apuesta?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cabe recordar que el SuperBowlLV se llevará a cabo en elRaymond James Stadium, estadio de Tampa BayBuccaneers,en la húmeda Florida. De hecho, es la primera vez en la historia queun equipo participante jugará como local en su propio estadio, por lo que Pizarro parte con una leve ventaja a su favor, además de contar con Tom Brady.