Tampa Bay Buccaneers se está encargando de sorprender mes a mes. Primero, contrató a Tom Brady y junto a él llegaron jugadores del calibre de Rob Gronkowski y Leonard Fournette. Luego, su nivel en la temporada 2020 de la NFL no puede ir mejor, pero de igual manera se hicieron con uno de los mejores receptores abiertos: Antonio Brown. 

El veterano llegó a los Bucs después de varias controversias extradeportivas, pero ya está listo para acción. No obstante, lo que sorprendió es cuando le consultaron a Bruce Arians qué lugar en el listado de receptores ocupara Brown, teniendo en cuenta que los que han jugado hasta el momento lo hicieron bien. 

El entrenador de los Buccaneers opinó que Brown tiene muchas cualidades, no solamente de receptor y, por esa razón, piensa en colocarlo en los equipos especiales: "Es un gran regresador de patadas", respondió Arians de acuerdo a Pro Football Talk en la conferencia de prensa antes del juego frente a New York Giants. 

Antonio Brown a equipos especiales 

Bruce Arians fundamentó: “Va a ser una de esas cosas en las que podemos sacarlo con una pelota viva. Nos dará una buena profundidad en esa área. Creo que cuando lo miras jugar, su velocidad de juego es tan rápida y su tamaño de juego es ese tamaño. Tiene manos increíbles, un gran control del cuerpo y puede separarse extremadamente rápido de cualquiera que intente cubrirlo”. 

 

 

De igual manera, Antonio Brown también lo hará como receptor, su puesto natural: “Él tomará los pases cortos y profundos. Tiene buenos hábitos de trabajo y creo que cuando lo ves jugar, juega más grande y más rápido de lo que es", culminó.